Big4Thrash-Santiago

Registrate es Gratis!!!

Foro creado para fanaticos de Los Cuatros Grandes del Thrash


    tu experiencia con metallica!!

    Comparte
    avatar
    Admin
    Admin

    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 28/03/2010
    Localización : RM.

    tu experiencia con metallica!!

    Mensaje por Admin el Lun Mar 29, 2010 3:59 pm

    bueno cual ha sido su esperiencia con este grupo ,cuando fue la primera vez q lo escucharon ,como lo conocieron cual fue su primer recital o si los conocen en persona eso comenten!!
    avatar
    Vicky Burton

    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Re: tu experiencia con metallica!!

    Mensaje por Vicky Burton el Lun Mar 29, 2010 8:01 pm

    Bueno, mi comentario es que realmente Metallica ha sido una banda legendaria es lo que es area de Thrash Metal, pero para mí el mejor trabajo fue Kill'em All, al Master no le encuentro ningún brillo, pero gracias a ese trabajo llegaron a la cima y obtuvieron mayor éxito, fueron una revolución gracias al sr. Burton, nos dejó lindos temas instrumentales como "Call Of Ktulu", "Orion" o "Pulling Teeth" que nos ha marcado con el paso del tiempo. Ahora, el fallecimiento de este, no quiere decir que la banda haya ido empeorando, les costó mucho retomar su trabajo como banda y por eso sus canciones se han ido conviertiendo muy suaves por así decirlo, aunque una de las canciones que mas me llegó al alma fue "Mama Said", la letra tiene caleta de sentimiento que a veces me saca lágrimas, el disco St. Anger no era lo que esperabamos pero unió otra vez a los Metallica que todos conocemos.

    Nunca he tenido la oportunidad de ver a Metallica en vivo o conocerlos personalmente, pero por mi punto de vista prefiero ver sus primeras recopilaciones en vivo, que ir a un recital y ver como posers que con cuea solo cachan One y Master gritan en pleno concierto "Te amo James, ídolo" y hueás por el estilo.

    Saludeth.
    avatar
    hangar_one
    Admin

    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Re: tu experiencia con metallica!!

    Mensaje por hangar_one el Lun Mar 29, 2010 11:34 pm

    Vicky Burton escribió:Bueno, mi comentario es que realmente Metallica ha sido una banda legendaria es lo que es area de Thrash Metal, pero para mí el mejor trabajo fue Kill'em All, al Master no le encuentro ningún brillo, pero gracias a ese trabajo llegaron a la cima y obtuvieron mayor éxito, fueron una revolución gracias al sr. Burton, nos dejó lindos temas instrumentales como "Call Of Ktulu", "Orion" o "Pulling Teeth" que nos ha marcado con el paso del tiempo. Ahora, el fallecimiento de este, no quiere decir que la banda haya ido empeorando, les costó mucho retomar su trabajo como banda y por eso sus canciones se han ido conviertiendo muy suaves por así decirlo, aunque una de las canciones que mas me llegó al alma fue "Mama Said", la letra tiene caleta de sentimiento que a veces me saca lágrimas, el disco St. Anger no era lo que esperabamos pero unió otra vez a los Metallica que todos conocemos.

    Nunca he tenido la oportunidad de ver a Metallica en vivo o conocerlos personalmente, pero por mi punto de vista prefiero ver sus primeras recopilaciones en vivo, que ir a un recital y ver como posers que con cuea solo cachan One y Master gritan en pleno concierto "Te amo James, ídolo" y hueás por el estilo.

    Saludeth.

    dijo el pikao :z wuaksjaksjak naa broma esta bien si xD

    mi experiecia con metallica es q mis mejores amigos tan pasao a metallica y poe eso iwal soy como fan wuahahah naa si iwal su historia los avala y les apuesto q el wn q mas mal habla de metallica le regalai una entra pa q vallan o si por por x razon los puede ver lo va hacer eso xd ni n brillo mi comentario eso seria chau
    avatar
    Vicky Burton

    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Re: tu experiencia con metallica!!

    Mensaje por Vicky Burton el Mar Mar 30, 2010 4:45 pm

    hangar_one escribió:
    Vicky Burton escribió:Bueno, mi comentario es que realmente Metallica ha sido una banda legendaria es lo que es area de Thrash Metal, pero para mí el mejor trabajo fue Kill'em All, al Master no le encuentro ningún brillo, pero gracias a ese trabajo llegaron a la cima y obtuvieron mayor éxito, fueron una revolución gracias al sr. Burton, nos dejó lindos temas instrumentales como "Call Of Ktulu", "Orion" o "Pulling Teeth" que nos ha marcado con el paso del tiempo. Ahora, el fallecimiento de este, no quiere decir que la banda haya ido empeorando, les costó mucho retomar su trabajo como banda y por eso sus canciones se han ido conviertiendo muy suaves por así decirlo, aunque una de las canciones que mas me llegó al alma fue "Mama Said", la letra tiene caleta de sentimiento que a veces me saca lágrimas, el disco St. Anger no era lo que esperabamos pero unió otra vez a los Metallica que todos conocemos.

    Nunca he tenido la oportunidad de ver a Metallica en vivo o conocerlos personalmente, pero por mi punto de vista prefiero ver sus primeras recopilaciones en vivo, que ir a un recital y ver como posers que con cuea solo cachan One y Master gritan en pleno concierto "Te amo James, ídolo" y hueás por el estilo.

    Saludeth.

    dijo el pikao :z wuaksjaksjak naa broma esta bien si xD

    mi experiecia con metallica es q mis mejores amigos tan pasao a metallica y poe eso iwal soy como fan wuahahah naa si iwal su historia los avala y les apuesto q el wn q mas mal habla de metallica le regalai una entra pa q vallan o si por por x razon los puede ver lo va hacer eso xd ni n brillo mi comentario eso seria chau

    Legal que ahora te pillai cualquier qlo rallao con Metallica... La banda es buena, pero fue hasta el 88 y chao pescao wn con la banda xD pero hay que reconocer que igual fueron maricones porque le negaron la amistad a Mustaine y tambien recordar por sobre todo que: SIN EXODUS NI MEGADETH NO HABRIA METALLICA DEL DE AHORA Wink
    avatar
    juaco1308

    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    Re: tu experiencia con metallica!!

    Mensaje por juaco1308 el Jue Mayo 13, 2010 11:42 pm

    Wn pa mi metallica es todo es mi banda favorita aunke salgan los true y weas diciendo ke la wea murio etc etc me compre mi entrada vip con el sudor de mi frente csm y los vi wn a metros fue una wea indescriptible al borde de las lagrimas jajaja y wn sali con uñeta incluida asi que ya puedo morir tranquilo
    avatar
    hangar_one
    Admin

    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Re: tu experiencia con metallica!!

    Mensaje por hangar_one el Vie Mayo 14, 2010 1:21 am

    juaco1308 escribió:Wn pa mi metallica es todo es mi banda favorita aunke salgan los true y weas diciendo ke la wea murio etc etc me compre mi entrada vip con el sudor de mi frente csm y los vi wn a metros fue una wea indescriptible al borde de las lagrimas jajaja y wn sali con uñeta incluida asi que ya puedo morir tranquilo

    dale un hijo ahora :Z
    avatar
    Admin
    Admin

    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 28/03/2010
    Localización : RM.

    Re: tu experiencia con metallica!!

    Mensaje por Admin el Vie Mayo 14, 2010 1:22 am

    juaco1308 escribió:Wn pa mi metallica es todo es mi banda favorita aunke salgan los true y weas diciendo ke la wea murio etc etc me compre mi entrada vip con el sudor de mi frente csm y los vi wn a metros fue una wea indescriptible al borde de las lagrimas jajaja y wn sali con uñeta incluida asi que ya puedo morir tranquilo

    jajaj excelente... te entiendo xD soy ultra fanatica de metallica. No tiene explicacion el sentimiento que hay hacia ellos, Tambien estube ahi ese dia, me las llore todas jajajja
    avatar
    hangar_one
    Admin

    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Re: tu experiencia con metallica!!

    Mensaje por hangar_one el Vie Mayo 14, 2010 1:24 am

    Admin escribió:
    juaco1308 escribió:Wn pa mi metallica es todo es mi banda favorita aunke salgan los true y weas diciendo ke la wea murio etc etc me compre mi entrada vip con el sudor de mi frente csm y los vi wn a metros fue una wea indescriptible al borde de las lagrimas jajaja y wn sali con uñeta incluida asi que ya puedo morir tranquilo

    jajaj excelente... te entiendo xD soy ultra fanatica de metallica. No tiene explicacion el sentimiento que hay hacia ellos, Tambien estube ahi ese dia, me las llore todas jajajja

    vo tambien dale un hijo xD!
    avatar
    Admin
    Admin

    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 28/03/2010
    Localización : RM.

    Re: tu experiencia con metallica!!

    Mensaje por Admin el Vie Mayo 14, 2010 1:25 am

    hangar_one escribió:
    Admin escribió:
    juaco1308 escribió:Wn pa mi metallica es todo es mi banda favorita aunke salgan los true y weas diciendo ke la wea murio etc etc me compre mi entrada vip con el sudor de mi frente csm y los vi wn a metros fue una wea indescriptible al borde de las lagrimas jajaja y wn sali con uñeta incluida asi que ya puedo morir tranquilo

    jajaj excelente... te entiendo xD soy ultra fanatica de metallica. No tiene explicacion el sentimiento que hay hacia ellos, Tambien estube ahi ese dia, me las llore todas jajajja

    vo tambien dale un hijo xD!


    Mil Veces :$ xDDDD!!!
    avatar
    YouDeaTh

    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 16/05/2010
    Edad : 23

    Re: tu experiencia con metallica!!

    Mensaje por YouDeaTh el Dom Mayo 16, 2010 2:13 pm

    genial wn.
    io los escuche wn ase tiempo de chico toy deacuerdo con que aora no son lo de ante pero siguen siendo la raja.
    io igual fui al concierto me pege el pike de linares y me quede dnde un tio . fue genial la sensacion de estar ai saltando gritando y escuchar los temas clasicos de metallica que son la base del concierto saludos
    avatar
    revengus

    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Re: tu experiencia con metallica!!

    Mensaje por revengus el Dom Mayo 23, 2010 10:32 pm

    Admin escribió:
    hangar_one escribió:
    Admin escribió:
    juaco1308 escribió:Wn pa mi metallica es todo es mi banda favorita aunke salgan los true y weas diciendo ke la wea murio etc etc me compre mi entrada vip con el sudor de mi frente csm y los vi wn a metros fue una wea indescriptible al borde de las lagrimas jajaja y wn sali con uñeta incluida asi que ya puedo morir tranquilo

    jajaj excelente... te entiendo xD soy ultra fanatica de metallica. No tiene explicacion el sentimiento que hay hacia ellos, Tambien estube ahi ese dia, me las llore todas jajajja

    vo tambien dale un hijo xD!


    Mil Veces :$ xDDDD!!!

    mi primer tema de metallica que escuche fue master of puppets, porq unos amigos lo tocaban siempre en la guitarra, tambien soi un fan a cagar pero debo decir que su ultimo disco "bueno" fue el disco "multicolores" o "negro" despues de eso nada wn, fueron mierdallica total, aunq debo reconocer que verlos en vivo fue lo mejor del mundo ctm xDD

    y eso po esa es mi experiencia con metallica, aunq si vienen los 4 grandes wn... cheers

    Contenido patrocinado

    Re: tu experiencia con metallica!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Jul 17, 2018 2:36 pm